Oraciones y plegarias a Beato Nuncio SulpricioLa celebración de Beato Nuncio Sulpricio es el 05 de mayo.
Beato Nuncio Sulpricio (1817-1836) . Nació en Pescosansonesco, provincia de Pescara (Italia). Muy pronto quedó huérfano de padre y madre, por lo que lo acogió su abuela materna, que murió cuando el pequeño tenía nueve años. Entonces se hizo cargo de él un tío suyo que lo maltrató y lo explotó en su taller de herrero. Sufrió toda clase de penalidades y en 1831contrajo una grave enfermedad en la pierna, que los médicos diagnosticaron de incurable, por lo que dejó pronto el hospital de L'Aquila. Otro tío suyo lo llevó a Nápoles y allí lo recibió como a un hijo y un ángel enviado por Dios el coronel Wochinger, que lo cuidó con amor y solicitud hasta su muerte. Ingresó en el hospital llamado de los Incurables, y una vez más fue modelo de piedad, paciencia y caridad, preocupándose por la salud de los demás enfermos, prestándoles ánimos y serenidad.
Fue un apóstol para todo el personal del centro por su bondad y conformidad con la voluntad de Dios. Estando en el hospital hizo la primera comunión, que le dio una nueva luz y fortaleza.
Aquí encontrarás una recopilación de oraciones a Beato Nuncio Sulpricio. Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Beato Nuncio Sulpricio.
Oraciones a Beato Nuncio Sulpricio